Vuelve la fiebre de Powerball: el premio son más de US$400 millones

Con $ 403 millones, el sorteo de la lotería del sábado es uno de los mayores en la historia de los Estados Unidos. ¿Tienes tu boleto?

El sorteo del premio mayor de Powerball del sábado es el vigésimo que se juega sin entregar el premio mayor, desde que alguien lo ganó por última vez. Esto ha permitido que el premio siguiera creciendo hasta convertirse en uno de los veinte mayores premios de la historia de la lotería en EEUU.

Valdrá $ 403 millones con una opción en efectivo de $ 243.8 millones y es el décimo tercero más grande en la historia de la lotería de EEUU.

Tres boletos para el sorteo del Powerball del miércoles pasado igualaron cinco números y valen 1 millón de dólares por pieza. Se vendieron en California, Florida y Maryland.

Los números ganadores del Powerball del miércoles 23 de noviembre fueron 7, 32, 41, 47 y 61. El Powerball fue de 3.

Además, tres boletos comprados en Nueva Jersey coincidieron con cuatro números de Powerball del sorteo del miércoles pasado y valen US $ 50 mil, dijeron el viernes funcionarios estatales de la lotería.

Los boletos ganadores en Nueva Jersey fueron comprados en Cedar Food Market VII n Arctic Avenue en Atlantic City; Bond Drogas en Central Avenue en Jersey City y Wegmans en la Ruta 9 sur en Manalapan.

En esta nota

Lotería Powerball

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain