Detienen a sospechoso de obligar a caminar a mujeres desnudas en Sonora

Las autoridades brindarán la atención necesaria para las mujeres que fueron violentadas y exhibidas

México – La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a Alberto G., alias “El Tony”, presunto responsable de humillar y desnudar a tres mujeres en Huatabampo, Sonora.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargará de la situación legal de “El Tony”, quien al momento de su detención poseía envoltorios de la droga conocida como cristal.

El gobierno de Sonora informó en un comunicado de prensa que las tres mujeres trabajaban en un bar del lugar. El presunto responsable de desnudarlas las invitó a subir a una camioneta Voyager, con otros dos hombres aún sin identificar.

Una de las mujeres aprovechó que todos ingirieron bebidas alcohólicas y tomó la cartera de uno de los hombres, la cual contenía cinco mil pesos.

Al percatarse de lo sucedido “El Tony” las amenazó con un arma y las obligó a quitarse la ropa. El dinero cayó de la ropa de una de ellas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública brindará la atención necesaria para las mujeres que fueron violentadas y exhibidas. También las invitó a poner una denuncia y a acercarse a las instituciones de apoyo.

En esta nota

México Sonora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain