Video: Mira cómo se fracturó el peroné el exjugador del Barcelona Dani Alves

El brasileño de la Juventus 'se rompió' de la pierna izquierda en una jugada de rutina

El lateral brasileño del Juventus Dani Alves se fracturó este domingo el peroné de la pierna izquierda en el partido de la Serie A (Primera División) perdido 1-3 contra el Génova, informó el club.

El exjugador del Barcelona se retiró en camilla en el minuto 80 del partido de hoy y los exámenes médicos a los que se sometió nada más finalizar el encuentro en una clínica de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné.

“Los primeros controles realizados en el hospital de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné de la pierna izquierda que será controlada ulteriormente mañana”, se lee en el comunicado oficial del Juventus.

El cuadro turinés, que cuenta con un centro médico de propiedad, el “J Medical”, evaluará a Alves este lunes y los doctores podrán dar más detalles sobre su estado.

El Juventus vivió un día complicado ya que, además de caer derrotado 1-3, perdió también al internacional italiano Leonardo Bonucci, que se retiró en la primera mitad del partido a causa de un problema muscular.

El defensa sufre una lesión en los flexores del muslo izquierdo y se someterá este lunes, al igual que Dani Alves, a otros exámenes en el “J Medical”, informa el club.

Bonucci, de 29 años, llevaba ya varias semanas recuperándose de una lesión muscular, siempre en esa zona del muslo, y sabrá mañana cuanto tiempo tendrá que estar de baja.

[youtube]PuZKIrhvZcU[/youtube]

En esta nota

Dani Alves Juventus Serie A videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain