Adolescente adicto a la adrenalina vuelve a sus acrobacias

El joven de Nueva Jersey detenido por escalar a la cima del One World Trade Center hace dos años antes de que lo inauguraran y publicar fotos online vuelve a colgarse de los rascacielos de Manhattan

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Adolescente adicto a la adrenalina vuelve a sus acrobacias

Justin Casquejo, el adolescente que hace dos años recibió una amonestación y la sentencia a 30 días de servicio comunitario por burlar la seguridad y escalar el WTC para colgar imágenes en YouTube e Instagram, volvió a su andadas o “elevó su estupidez a un nuevo nivel”, como reporta el New York Post en su edición matutina.

Una nueva foto y video, publicados el pasado 4 de noviembre en sus cuentas de Youtube e Instagram LIVEJN, muestra al temerario adolescente, de 18 años, haciendo acrobacias y colgando de un brazo, a cientos de pies del suelo, desde los andamios de un rascacielos en construcción en Central Park South.

Casquejo, quien vive en Weehawken, Nueva Jersey, comparte esta aventura con otro adolescente adicto a la altura, quien también ha publicado aterradoras imágenes en su cuenta Wildboysteve, en el mismo rascacielo de Central Park.

Hang tight

A photo posted by @wildboysteve on

En el último año, el temerario joven ha publicado en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 30,000 seguidores, decenas de impresionantes tomas suyas y de sus amigos escalando rascacielos en Times Square, Columbus Circle y cerca del Empire State Building.

En 2014, entonces con 16 años, Casquejo fue acusado de violar varias leyes de la ciudad, entre ellas escalar un edificio sin permiso. El joven aceptó su culpabilidad y fue exhonerado por la jueza Felicia Mennin, del tribunal de Manhattan, quien elogió su honestidad y actitud de colaboración con la justicia. Pero apenas dos semanas después fue nuevamente arrestado por intentar escalar la histórica torre de Weehawken.

 

Te recomendamos

%d bloggers like this: