Un muerto y 9 heridos durante tiroteo en universidad de Ohio

La universidad sugirió en un tuit “CORRER ESCONDERSE LUCHAR”.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Un muerto y 9 heridos durante tiroteo en universidad de Ohio

Al menos nueve personas resultaron heridas durante una situación de tirador activo que fue emitida por la Universidad Estatal de Ohio el lunes por la mañana. Según el Departamento de Policía del campus de OSU, un sospechoso fue baleado mortalmente por las autoridades.

Las heridos, varios en situación grave, han sido trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la cadena NBC y al canal local 10tv.

Ambos medios aseguran, citando fuentes policiales, que “un sospechoso” ha sido abatido por los agentes, pero se desconoce si hay otros tiradores implicados.

El sistema de emergencias de OSU informó por medio de Twitter a estudiantes y a todo personal en el campus sobre el hombre armado a eso de las 6:56 a.m. PST, y sugirió en el mismo tuit “CORRER ESCONDERSE LUCHAR”.

A casi una hora de haberse reportado el incidente, el Departamento de Bomberos de Colombus informó a NBC News que al menos siete personas fueron trasladadas a un hospital local.

Se dio el incidente en el edificio de Watts Hall, entre las calles 19th y College.

La institución, situada en la ciudad de Colombus, Ohio, permaneció bajo puerta cerrada, o “lockdown”por varias horas y se le pidió a estudiantes y personal mantenerse atrincherados en sus ubicaciones.

La persona supuestamente responsable fue baleada durante un enfrentamiento con agentes de la P0licía del campus y la Policía de Colombus.

Imágenes en Twitter mostraron fuerte presencia de patrullas y agentes, así como vehículos de emergencia.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Con información de EFE

Te recomendamos

%d bloggers like this: