Revelan posible motivo del asesinato de Renato López

Tras una investigación surgen nuevos detalles sobre la muerte del actor y conductor

El pasado jueves 24 de noviembre el conductor Renato López fue hallado sin vida junto a su amigo Omar Girón en el Estado de México, muy poco se sabe de las verdaderas causas de este homicidio, sin embargo, se han revelado algunos detalles derivados de las investigaciones de la procuraduría del Estado de México.

Las autoridades han descartado las posibilidades de un secuestro o un asalto. Flor Rubio, colaboradora de Diario Basta reveló en su programa que fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, afirman que se trató de un ataque “directo”, hecho que apunta a un ajuste de cuentas:

Los famosos lloran la violenta muerte del actor Renato López

Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo”, dijo Flor Rubio en “Fórmula Espectacular”.

Flor Rubio también citó la información presentada en el noticiero de Denise Maerker, donde se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer. Según los reportes de la policía municipal, Renato López recibió cuatro disparos en el abdomen, y Omar Girón recibió un disparo en el lado izquierdo del rostro y tres en el abdomen.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm.

En esta nota

Famosos Renato López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain