Fernando Colunga y Blanca Soto podrían volver con telenovela ‘En Tierra Salvaje’

La pareja de actores compartieron créditos en "Porque el amor manda"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Fernando Colunga y Blanca Soto podrían volver con telenovela ‘En Tierra Salvaje’

Los que podrían volver a las telenovelas como pareja protagónica de “En Tierra Salvaje” son Fernando ColungaBlanca Soto. Ambos protagonizaron la comedia “Porque El Amor Manda” hace algunos años con mucho éxito.

Video: Final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ revela regreso de Carmen Villalobos

Colunga ha estado alejado de la pantalla chica tras su participación en “Pasión y Poder” como el villano Eladio Gómez Luna, mientras que Soto desde que finalizó la segunda temporada de “Señora Acero”.

22 reacciones al capítulo final de ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’

El productor de esta nuevo proyecto, Salvador Mejía, dijo estar en contacto con ambos histriones para que se sumen.

“Hablé con [Colunga] y estaba en Estados Unidos, está leyendo el proyecto y estamos viendo. Todavía no tengo la respuesta, pero estoy con él, con Blanca Soto también estoy viendo la posibilidad y con la niña Aislinn Derbez“, dijo Mejía al programa “Todo para la mujer”.

Video: Trailer de telenovela ‘La Candidata’, lo nuevo de Televisa

“En Tierra Salvaje” narra la vida de tres hermanos que se enamoran de una misma mujer que llega al campo procedente de la capital por problemas de salud. De acuerdo al productor de Televisa, la telenovela contaría con 80 capítulos y sería escrita por los mismos autores de “El hotel de los secretos”.

Algunos de los actores que se mencionaron para el proyecto son Cristián de la FuenteDanna GarcíaHoracio PancheriErick Elías, y Luis Roberto Guzmán. Las grabaciones iniciarían en enero en México.

Te recomendamos

%d bloggers like this: