¿Hillary está despreocupada por recuento de votos?

En redes, siguen circulando imágenes de la excandidata en pequeños comercios y en las montañas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

¿Hillary está despreocupada por recuento de votos?

La excandidata demócrata Hillary Clinton parece que está lidiando mejor con el duelo tras perder la contienda electoral; incluso, no parece muy interesada en el recuento de votos en Wisconsin.

Aunque en las imágenes que circulan en redes sociales la muestran sin maquillaje, muy distinta a la mujer sofisticada durante su campaña.

Mientras el presidente electo Donald Trump lanza tuits a diestra y siniestra para expresar su molestia por el recuento, Clinton ha sido captada en pequeños comercios haciendo compras y disfrutando las montañas.

Clinton compartió imagen del respaldo de la gente que colocó pancartas fuera de casa, y recientemente retuiteó un artículo de Marc Erik Elias, abogado de su campaña, quien explica el proceso de recuento de votos y la importancia de éste.

En Facebook, una mujer llamada Jessica Wick compartió la imagen de su encuentro con la demócrata en una librería.

“Hoy conocí a Hillary Clinton. Esto fue una sorpresa y no puedo imaginar conocer a nadie más con tal grandeza… Me hubiera gustado decirle algo que exprese la tristeza que siento porque ella no ganó… Le dije que había votado por ella, que ella significó y significaba mucho”, escribió la mujer.

Te recomendamos

%d bloggers like this: