Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas con ‘El Bienamado’

El último melodrama de la actriz fue "Sortilegio" en el 2009 al lado de William Levy

Jacqueline Bracamontes volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, “El Bienamado” con una participación especial.

La noticia del regreso de la actriz a los melodramas la dio el mismo productor de Televisa en su cuenta de Twitter. “Estamos de lujo con tu participación en este inicio de telenovela. Bienvenida @jackybrv a #ElBienamado”, escribió.

Bracamontes respondió a Nicandro: “Gracias a ti! Yo feliz de regresar a este mundo maravilloso!”

La última telenovela de Jacky fue en el 2009 cuando realizo “Sortilegio” al lado de William Levy y David Zepeda bajo el mando de Carla Estrada. Anteriormente participó en títulos como “Heridas de Amor”, “Las Tontas No Van Al Cielo”, y “Rubí”.

La también juez de “Nuestra Belleza Latina” se mostró muy emocionada en redes sociales con la noticia y compartió un selfie donde la maquillaban para su nuevo personaje.

“Como en flashback… de regreso a las novelas!! Aunque sea por 3 capítulos!,” reveló la actriz.

“El Bienamado” narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas.

Dentro del elenco participarán figuras como Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios.

En esta nota

El Bienamado Jacqueline Bracamontes telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain