¿Harrison Ford quiere demandar a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes?

El actor podría levantar acciones legales contra la ‘princesa Leia’ por sacar a la luz que mantuvieron un romance durante el rodaje de Star Wars

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
¿Harrison Ford quiere demandar a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes?

Días atrás una noticia llamó la atención de los amantes de Star Wars, una que tenía como protagonistas nada más y nada menos que a Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Resulta que el romance entre los actores traspasó -por unos meses- la pantalla y se convirtió en realidad cuando estaban rodando Episodio IV. El problema (y qué problema) es que Ford estaba casado en ese entonces con Mary Marquardt y tenía 2 hijos y que Fisher se enamoró de él. La historia duró 3 meses y no tomó notoriedad hasta que ella decidió contarla en su libro autobiográfico, The Princess Diarist.

Pero antes… Carrie llamó a Harrison. “Le dije que encontré los diarios, que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘abogado’. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo“, reveló la actriz a la revista Rolling Stone.

Enojado, el actor podría iniciar acciones legales contra su ex compañera de Star Wars. Habrá que ver cómo sigue la novela…

Harrison Ford

Te recomendamos

%d bloggers like this: