Natalia Jimenez lanza disco homenaje a Jenni Rivera en el aniversario de su muerte

A punto de cumplirse cuatro años del fallecimiento de "La diva de la banda", Jiménez estrena un disco con versiones de sus mayores éxitos

La exlíder de la Quinta Estación Natalia Jiménez acaba de anunciar que lanzará un nuevo disco en homenaje a “La Gran Señora” coincidiendo con el cuarto aniversario de la muerte de Jenni Rivera.

El próximo 9 de diciembre,  fecha en la que tuvo lugar el trágico accidente aéreo que le costó la vida a la cantante, 2 miembros de su equipo y el piloto y copiloto al mando del avión, saldrá a la venta este álbum, que contiene versiones que hizo populares Rivera.

La cantante española compartió con sus seguidores en Instagram un pequeño adelanto de lo que será el primer sencilo, “Ya lo sé”, en un video en el que se puede ver lo que será la portada del disco y se escuchan los primeros versos de la famosa canción.

“Mi nuevo Álbum#HomenajeALaGranSeñora sale el próximo viernes 9 de Diciembre!! Estad muy atentos esta semana para que escuchéis partes de las canciones!!”, anunció en su cuenta de Instagram. 

La cantante no puede vivir mejor momento profesional y también personal, ya que hace apenas unas semanas daba la bienvenida a su primera hija, a la que ha llamado Alessandra, junto a su esposo, Danny Trueba, con el que contrajo matrimonio hace casi un año.

“Hace una semana que me cambió la vida 💕 y ahora me pregunto qué hacía yo en este mundo antes de tenerte en mis brazos“, escribió para anunciar la llegada de la pequeña.

En esta nota

Danny Trueba Famosos Jenni Rivera Música Natalia Jiménez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain