Video: esto hicieron las modelos de Victoria´s Secret al terminar el desfile

¿Qué hacen las modelos más deseadas del planeta cuando se termina el desfile anual de Victoria´s Secret? ¡Comer! Como ya es habitual cada año por estas fechas, las modelos del momento se cuelgan las alas de “ángel” y se enfundan en lencería sexy para recorrer el que se ha convertido la pasarela de moda con más espectadores del mundo.

Una vez finalizado el mediático show, las hermanas Gigi y Bella Hadid, acompañadas por su inseparable Kendall Jenner, no lo dudaron un segundo al correr a un restaurante de comida rápida y comer hamburguesa y otras “delicatessen” de comida rápida en un restaurante parisino.

Y es que, como las propias modelos admiten, en los días y hasta meses previos al desfile las chicas que participan en el show se someten a regímenes de belleza y ejercicio muy exigentes para lucir lo más tonificadas posible en el gran día.

Como se ve en sus videos, las tres estrellas del desfile de este año compartieron la cena con otras maniquíes más veteranas en el show, como la puertorriqueña Joan Smalls, que ya es una de las imprescindibles en la famosa pasarela.

¿Y después de las hamburguesas? A regar la comida con margaritas, tal y como se puede ver en sus respectivas redes sociales. En este video que subió a Snapchat Bella Hadid se puede ver a Kendall Jenner degustando un plato de queso fundido, mientras Gigi Hadid, a su lado, se termina un trago en dos segundos.

En esta nota

desfile Famosos Gigi Hadid Joan Smalls Kendall Jenner Victoria's Secret

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain