Video: América se topó con Barovero y Necaxa salvó el empate en la ida

El show de 'Trapito' ante las Águilas mantiene vivos a los Rayos y con él demuestra que es el mejor portero extranjero hoy por hoy en el fútbol mexicano

Un primer tiempo para el olvido con buenas atajadas en ambas porterías y un segundo tiempo de extraña especulación y medida parecían destinar la ida de la semifinal entre América y Necaxa a un bostezo en el estadio Victoria de Aguascalientes. Pero los goles llegaron.

Las Águilas sólo pudieron anotar con un tiro desviado en última instancia que salió de la pierna del brasileño William Da Silva al minuto 67 para empatar el juego que los Rayos ganaban desde cuatro minutos antes con un gran gol de Felipe Gallegos, con ‘vaselina’ por encima de Moisés Muñoz.

Una jugada por derecha de Renato Ibarra dejó a Oribe Peralta en gran posición para fusilar a Marcelo Barovero para que el América emparejara cartones ante el Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

El ‘Hermoso‘ jaló del gatillo pero el portero argentino tapó, luego Michael Arroyo centró por izquierda y de nuevo Barovero rechazó, el balón le cayó a Renato Ibarra quien tiró con potencia pero encontró un muro defensivo que rebotó su intento. Y finalmente sería William da Silva con un tiro flojo el que terminaría metiendo el esférico en la portería del gigante argentino, no sin ayuda de piernas necaxistas que desviaron su trayectoria. Barovero no pudo hacer ya nada.

Después de eso, ambos equipos parecieron conformarse con la paridad, con la que llegarán el próximo domingo al estadio Azteca en un juego a matar o morir.

En esta nota

America Liga MX Marcelo Barovero Necaxa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain