Un videojuego, el posible “culpable” del accidente del Chapecoense

Según un futbolista del equipo que no hizo el viaje, este artefacto habría imposibilitado que el piloto pudiera cargar combustible

Luego de varios días transcurridos desde el accidente de avión del conjunto Chapecoense, comienzan a salir a la luz una serie de explicaciones y versiones con la finalidad de poderle dar una razón lógica del por qué sucedió este lamentable hecho.

Demerson Costa, quien fue uno de los jugadores que se quedaron en casa y que no hicieron el viaje a Colombia, concedió una entrevista a un diario inglés, en donde aseguró que choque de la aeronave pudo haber sido por culpa ¡de un videojuego!

Según Costa, un par de horas antes del accidente, el director deportivo del equipo, Chino Di Domenico, envió un mensaje a un grupo de Whatsapp, en el que el futbolista estaba incluido, de una anécdota que les sucedió antes de despegar.

Di Domenico informaba que el vuelo se había retrasado casi media hora porque uno de los futbolistas había perdido una mini consola y pidió a la tripulación que no iniciaran el viaje hasta que no apareciera el aparato.

Finalmente, el videojuego estaba entre las cosas del equipaje y pudieron emprender el vuelo; sin embargo, el piloto ya no pudo recargar combustible en el aeropuerto de Cobija, el cual se localiza entre Brasil y Bolivia, ya que este cierra operaciones en punto de la medianoche.

En esta nota

Avión del Chapecoense futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain