Carolina Miranda y Michel Duval sí son novios: Lo confirman con un beso

No te pierdas el momento del beso

¡Sí! Carolina Miranda y Michel Duval son novios y lo confirmaron en ‘Don Francisco Te Invita’, el show de las 10/9 Pm de lo domingo de Telemundo. Y justamente ayer, estos hermanos de ficción fueron entrevistados por el final de ‘Señora Acero 3, La Coyote’ cuando decidieron sorprender con un tremendo beso.

Sin duda, Don Francisco es capaz de conseguir todo lo que se propone durante una entrevista, y se llevó tremenda exclusiva que no fue casualidad. Como podrás ver en el video, primero les dedica un poema, que él mismo escribió, como ante sala de preguntarles si están en pareja.

Cuando directamente el presentador chileno le preguntó a Carolina si estaba enamorada, ella eligió salir con una respuesta elegante al decir que está enamorada de la vida, y que con quien comparta aunque sea un minuto se enamora.

Carolina Miranda y Michel Duval

Fue entonces donde, con sus años de experiencia, Don Francisco decidió cambiar la estrategia y preguntarle a Duval… ¿cuál fue su respuesta? ¡Darle tremendo beso en la boca a su novia!… Carolina no podía creer lo que estaba pasando, ella fue la primera sorprendida.

Luego Don Francisco explicó que era justamente Michel el que se negaba a hacer público el romance, primero porque no quería desviar la atención de la narco-serie en donde son hermanos, y segundo porque quería preservar la relación, pues según él cuando se comparten públicamente este tipo de cosas, suelen meterse en el medio de ellos.

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO:

[jwplayer]ruTX3qHJ[/jwplayer]

En esta nota

carolina miranda Don Francisco Don Francisco te Invita Famosos Señora Acero Señora Acero 3 Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain