Teletón USA alcanzó la meta pero con mucho esfuerzo: Mira lo que pasó

Mira los momentos más conmovedores del evento solidario

Las 21 horas que tenían planeadas para la quinta edición de Teletón USA no alcanzaron para poder llegar a la meta, y debieron extenderse dos más para que, con mucho esfuerzo, superarla por unos miles de dólares, logrando recaudar este año 15,761,984.

El propio presidente de Teletón, Fernando Landeros, explicó lo difícil que fue este año recaudar dinero. Al final de la jornada de 23 horas, esto fue lo que dijo:

A las 7 de la noche del sábado aun estaban con un poco más de 4 millones de dólares, y cuando se había cumplido el horario estipulado, faltaba más de un millón, por eso decidieron extenderlo en un esfuerzo casi sobre humano para los presentadores, quienes en su mayoría y al ver lo difícil que se hacía recaudar dinero, decidieron quedarse sin descansar.

Galilea Montijo, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Karla Martínez, Lourdes Stephen, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, fueron algunos de los presentadores que estuvieron casi sin descanso pidiendo, casi rogando ayuda para los niños del Centro de rehabilitación infantil Teletón (CRIT) de San Antonio, Texas.

Tal como te contamos, fueron muchos los famosos que dijeron presente no solo para cantar o actuar, sino también para atender los llamados de las personas que querían donar y contar sus historias. Fue así como la vimos muy conmovida a Maribel Guardia cuando le respondió a una señora que tiene 6 hijos y adoptó una más, una niña con discapacidad.

Uno de los momento más conmovedores de la noche fue cuando Luis Fonsi cantó junto a Adrían Martín, el niño español con discapacidad que se hizo famosos al cantar junto a su hermana ‘Que Bonito’.

Otro de los momentos más sensibles fue cuando Olga Tañón llegó a Teletón y le contó a Charytín todo lo que sufrió y luchó por la salud de su hija mayor Gaby. Los tratamientos, el amor, la paciencia y los logros, pero sobe todo su miedo a que la joven de 21 años no pueda ser independiente cuando ella ya no esté.

Mientras todo el foro la acompañaba llorando, Olga y su hija se presentaron en el escenario para cantar juntas acompañadas por un verdadero coro de ángeles.

Ya cuando parecía que la meta no se iba a poder alcanzar, Karla Martínez, Alejandra Espinoza y Galilea Montijo con lágrimas de tristeza y dolor, pidieron que por favor donaran. Cheques de compañías, y algunas personas hicieron posible el milagro y por fin superar los 15,705,865. Alcanzando a recaudar 56,119 dólares más.

En esta nota

Famosos Fernando Landeros Teleton USA Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain