¿Angelina Jolie trama un plan contra Brad Pitt para obtener la custodia de sus hijos?

Las versiones indican que la actriz está dispuesta a ganarle la batalla a su ex para cumplir con su sueño de mudarse a Londres y cambiar rotundamente su vida

Angelina Jolie parece estar decidida a quedarse con la custodia de sus seis hijos, aun cuando en la batalla judicial que lleva adelante salga irremediablemente herido su ex, Brad Pitt.

Ya sabemos que Jolie insiste con exponer las adicciones que padecería el actor, y con el comportamiento abusivo que habría desarrollado con alguno de sus hijos. Y esa necesidad de hacer público el asunto tendría un solo objetivo: ganar la batalla frente a la justicia estadounidense para poder cumplir un objetivo profesional que la llevaría a cambiar radicalmente de vida.

Según publica el sitio de entretenimientos TMZ, la actriz pretende mudarse a Londres para aspirar a una importante posición dentro de las Naciones Unidas. Para ello necesita que se descarte una custodia compartida, demostrando que Pitt es incapaz de estar a cargo de sus hijos.

Si bien trascendió que Jolie le había solicitado el divorcio a Pitt, surgió el rumor de un supuesto maltrato cometido por el actor hacia Maddox, su hijo mayor, durante un vuelo privado. Ya en tierra firme, la actriz levantó una denuncia en su contra en el Departamento de Servicios de Familia y Niñez de Los Ángeles, que finalmente fue desestimada.

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

De acuerdo a TMZ, la denuncia fue orquestada por dos personas cercanas al gobierno británico, quienes habrían convencido a la actriz de que puede convertirse en la próxima Secretaria General de la ONU y la aconsejan sobre los pasos a seguir para hacer su camino político. Los representantes de Jolie niegan el asunto, y aseguran que ella se encuentra “enfocada en la salud y el bienestar de sus hijos”.

La protagonista de Maléfica mantiene una relación muy cercana con la ONU desde hace años: es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y ha demostrado un fuerte compromiso en lo referido a labores humanitarias en todo el mundo.

[youtube]-vzDJWEzKII[/youtube]

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain