¿Hasta cuando terminará “Chicharito con su sequía goleadora?

La mala racha del Bayer Leverkusen es directamente proporcional a la baja de juego de Javier Hernández, quien suma más de 100 días sin anotar

Bayer Leverkusen atraviesa un momento difícil, pues de sus últimos cuatro partidos, solamente ha podido sacar cuatro puntos. Las Aspirinas han caído al sitio 9 de la tabla general y no ganan desde la fecha 10 cuando batieron por 3-2 al Darmstadt 98, uno de los peores equipos de la Bundesliga.

La mala racha del Bayer es directamente proporcional a la baja de juego de Javier Hernández, quien suma más de 100 días sin anotar. A pesar de que Roger Schmidt en conferencia de prensa respaldó al “Chicharito”, el mexicano vive la peor de sus crisis frente al marco rival.

Su último tanto cayó el 1 de octubre, en el triunfo por 2-0 del Leverkusen sobre Borussia Dortmund, en el ArenaBay al anotar el segundo tanto, a los 79’.

Chicharito” alcanza 1069 minutos sin marcar en un total de 11 partidos oficiales, incluidos los disputados con las Aspirinas y con la Selección Mexicana.

La peor racha anterior del mexucano sin marcar fue con Manchester United, ya que entre octubre de 2013 y enero de 2014, alcanzó la cara de 519 minutos sin gol.

Con la selección azteca marcó su último tanto el pasado 9 de junio, ante Jamaica en la Copa América Centenario, celebrada en EEUU.

Crece la lista de juegos sin gol de “Chicharito”

7 de Bundesliga: Contra Freiburg (90’), Bayern Múnich (31’) Leipzig (16’), Darmstadt (90’), Wolfsburg (90’), Hoffenheim (34’) y Werder Bremen (90’).

4 encuentros de UEFA Champions League: Contra Mónaco (90’), CSKA Moscú (81’), Tottenham Hotspur (90’) en Wembley y Tottenham Hotspur (85’) en BayArena.

1 partido de Copa alemana (DFB Pokal): Contra Sportfreunde Lotte (90’).

2 de Eliminatorias CONCACAF: Contra Estados Unidos (90’) y Panamá (90’).

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol seleccion mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain