La Víbora: Y sigue el drama de Sofía Vergara

A nuestra serpiente venenosa del espectáculo no se le escapa nadie

De verdad que qué monserga tan espantosa es ese Nick Loeb, exnovio de nuestra querida Chofis Vergara. Nomás no deja a la exuberante actriz ser feliz como una lombriz, y al lado del mango que tiene por marido. Pero qué ganas de hacerle la vida cansada a nuestra colombiana.

Ahora resulta que apareció una demanda en contra de la artista interpuesta por, ¿quién creen? Ni se la van a creer. ¡Los embriones congelados! ¡Sí, lo huevos que están en disputa y que el intento de hombre que tenía por prometido está aferrado en implantarlos en otra mujer para convertirse en padre soltero!

Parece como parte de una película de Almodóvar, ¿verdad? Pues no, eso está pasando en este mismo instante en la vida de la actriz.

Según el New York Post, el tipejo interpuso la querella en una corte de Louisiana, un estado conocido por sus políticas provida, en la que los embrionesreclaman derecho a nacer. En los papeles presentados el martes, se identifica a los “demandantes” –fíjense en lo psycho del caso– con todo y nombre, una es Emma y otra Isabella. Y quien aparece como “fideicomisario” de los embriones es un tal James Carbonnet; el nombre del tipejo no aparece por ningún lado.

Y aún hay más: la demanda agrega que Emma e Isabella, al no haber nacido todavía, han sido privadas de la herencia que les corresponde y que fue creada en un fondo fiduciario para ellas en Louisiana. ¿Verdad que hay que tener el cerebro retorcido para hacer algo así?

Lo bueno es que Chofis está armada de muy buenos abogados que han podido evitar que Loeb se salga con la suya, pero cuando parece que la cosa ha terminado, Maquialoeb sale con otra de sus loqueras. Esta vez, si gana, podría obtener custodia exclusiva de los bebés. ¿Se imaginan qué horror? El caso de nuestra querida Chofis está cañón. ¡Ojalá sus abogados puedan volver a sacarla de este aprieto!

En otras cosas, estoy de acuerdo con Carmen Salinas: Cirugía Méndez tiene de dejar de fumar esa cosa o bajarle dos rallitas a su ego. Es que de verdad, lo que contó Lucía está para cargarse de risa. Jura que Madonna le pidió que se subiera a bailar con ella en uno de sus conciertos. Así como lo leen. Que Cirugía le hizo la seña de que estaba mal de la rodilla y que la cantante le contestó con una grosería.

luciamendez-madonna

Y no solo eso, dice que llegaron los de seguridad (no sabemos para qué) y que les dijo que iba a llamar a su abogado, y que luego de eso ella se la pasó sentada y Madonna molesta. OMG!, ¿no les parece que la Méndez sería la pareja perfecta para Nick Loeb? ¡Que alguien los presente por favor!

En esta nota

ChismesdelosFamosos La Vibora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain