Chicharito, entre los mejores 100 del mundo de “FourFourTwo”

Javier Hernández es el número 84 del listado y está por encima de otros grandes jugadores como el español Juan Mata

A pesar de que “Chicharito” vive una sequía goleadora que ha alcanzado más de 1,000 minutos sin gol, el delantero del Bayer Leverkusen de Alemania apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo, de la prestigiosa revista británica “FourFourTwo”.

Javier Hernández es el número 84 del listado y está por encima de otros grandes jugadores como el español Juan Mata, del Manchester United; el brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid, el arquero checo Petr Cech y su compañero de club, el alemán Julian Brandt.

Los primeros cinco mejores de la compilación de los mejores del orbe, según “FourFourTwo” son el brasileño Neymar, en quinto; el francés Antoine Griezmann, en cuarto; el uruguayo Luis Suárez, en tercero; el argentino Lionel Messi, en segundo y en primer sitio, el portugués Cristiano Ronaldo.

El romperredes mexicano, quien es detallado en su ficha técnica como “la envidia de los delanteros de Europa”, aparece en la ficha técnica que le dedica la publicación con su edad y tipo que zapatos que usa cada vez que salta al campo de juego.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga champions league Chicharito futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain