El anciano que planeó fiestón de cumpleaños, nadie llegó… y se volvió viral en Facebook

Recibió miles de felicitaciones, pero ninguna de sus familiares

MÉXICO – A través de las redes sociales se ha hecho famosa la historia de Eduviges, un hombre que asistió a un restaurante para celebrar su cumpleaños con su familia. Sin embargo, nadie acudió.

Los hechos ocurrieron en Boca del Río, Veracruz, el pasado sábado en un restaurante llamado “La Parroquia”, narró en su cuenta de Facebook la usuaria Patty Rodríguez.

Rodríguez contó que el hombre adornaba las mesas con serpentina, tenía un pastel y gorritos para fiesta. Lamentablemente, le faltaban los invitados. A pesar de todo, fue muy paciente y esperó a sus seres queridos bebiendo un poco de agua mineral; después de un tiempo se resignó.

Posteriormente, escribe, el hombre les dijo a los comensales que se hallaban en el lugar: “Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos , mis nietos y mi esposa. Como verán, nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”.

Usuarios de distintos estados de la república y de otros países se han solidarizado con el señor Eduviges enviando sus felicitaciones y apoyo a través de comentarios en la publicación del pasado 3 de diciembre y que ya cuenta con más de 87,000 “likes”.

cumple1
(Facebook)

cumple1

(Facebook)

cumple3
(Facebook)

En esta nota

Facebook México Noticias Curiosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain