Muere después de ser arrestado por saltar desnudo sobre autos

"Se comportaba como si una droga le estuviera cambiando la mente", dijo un Policía

TAMPA — Un hombre que saltaba de un automóvil a otro desnudo y golpeando con su cabeza los parabrisas de los vehículos murió hoy tras ser arrestado, informó la Policía de Tampa, en el centro de Florida.

Según el portavoz policial, Stephen Hegarty, el hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, se resistió al arresto y prosiguió con su comportamiento errático y violento dentro de la patrulla, donde, además, comenzó a sentirse mal.

Hegarty precisó que el hombre murió horas después en el Hospital San José, al que fue trasladado de emergencia.

El portavoz dijo que al menos un automóvil resultó afectado y otros quedaron manchados con su sangre como resultado de los golpes, y que además el hecho provocó el cierre de varias vías.

“Se comportaba como si una droga le estuviera cambiando la mente”, dijo Hegarty.

En el sur de Florida, especialmente en Fort Lauderdale (Broward), se han presentado varios casos de “Flakka”, una nueva droga mezclada con sales de baño que produce episodios de paranoia, ansiedad, psicosis y alucinaciones.

En abril pasado, un hombre que corría desnudo por una calle de Fort Lauderdale, al norte de Miami, porque creía que le habían robado la ropa y le perseguían para matarle, confesó a la Policía que había fumado una nueva droga

En esta nota

Florida Noticias Curiosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain