Top 10: autos concepto de 2016

Los fabricantes no dejan de sorprendernos con sus propuestas.

De cara al final de 2016, nos hemos dado a la tarea de elegir lo que para nosotros son los 10 mejores conceptos presentados en estos 12 meses. Es imposible saber cuántos de estos vehículos podrán alcanzar las líneas de producción, pero por ahora vale la pena disfrutar los riesgos que toman los fabricantes.

Volkswagen Budd-e concept10 Volkswagen BUDD-e

Su debut se dio en el CES (Consumer Electronics Show) y es la cara más moderna de Volkswagen. En este modelo se conjugan la propulsión eléctrica y el manejo interactivo. Su autonomía es superior a las 300 millas.

Lincoln Navigator Concept9 Lincoln Navigator

Esta propuesta de Lincoln, más allá de ser muy atractiva estéticamente, presenta detalles funcionales que le pueden dar una nueva cara a los SUV de la firma americana. A pesar de que la marca ha vivido años difíciles, esta clase de propuestas le pueden dar nueva vida.

Jaguar I-PACE8 Jaguar I-PACE

El I-PACE de Jaguar es el guiño más importante de la marca inglesa de cara a una propulsión eléctrica. Se cree que este modelo podría estar siendo producido a mediados de 2018 y podría acelerar de 0-60 mph en poco menos de 4 segundos.

Vision Mercedes-Maybach 67 Vision Mercedes-Maybach 6

Lo primero que destaca en este Mercedes es el largo (casi 20 pies) y al mismo tiempo nos remite a modelos legendarios como son el Aero Coupé de Maybach, por allá de la década de los 20 y 30.  Se trata de un auto con cuatro motores eléctricos que detonan la potencia por encima de los 700 hp.

Buick Avista6 Buick Avista

Fue en el Autoshow de Detroit donde se presentó el Avista de Buick y no tardó en ganarse los corazones de los asistentes. Comparte elementos de Cadillac y del Chevrolet Camaro, como la plataforma Alpha. También ha sido reconocido con algunos premios de diseño.

Renault Trezor5 Renault Trezor

Aprovechando el pasado Autoshow de París, Renault se hizo de valor y presentó este interesante prototipo que presume carrocería de fibra de carbón, motor proveniente de la Fórmula E y algunos detalles más. Un deportivo muy ecológico.

Pininfarina-h2-speed4 Pininfarina H2 Speed

El H2 Speed Concept es un proyecto realizado en colaboración con la empresa franco suiza Green GT, especializada en el desarrollo de mecánicas híbridas eléctricas/hidrógeno en competición desde 2008.

Cadillac Escala3 Cadillac Escala

El modelo Escala es la visión moderna del diseño de la clásica marca americana. Algunos detalles de competencia le confieren un aspecto mucho más moderno y casi desconocido dentro del catálogo de Cadillac. Esperemos que pronto esté circulando por las calles.

Acura Precision2 Acura Precision

Este Acura se presentó también a principios de 2016, durante el Autoshow de Detroit. Como muchas veces, el atractivo giró alrededor del apartado estético y deja en claro hacia dónde se dirigen los nuevos productos de la firma japonesa.

Hyundai RN301 Hyundai RN30

Ahora que Hyundai se mueve en el Mundial de Rallies, la compañía coreana está apostando a los modelos más deportivos, clara muestra es el concepto RN30. Además, formará parte de la línea “N” de la marca, que se distingue por su deportividad.

En esta nota

mejores autos 2016

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain