Entrevista

Ed Sheeran se despide de su teléfono móvil

Entre sus resoluciones para el 2017 está "desconectarse" de la vida virtual

El cantante Ed Sheeran no solo vuelve a estar de actualidad tras anunciar el inminente lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, titulado ‘÷’, y después de agasajar a todos sus fans publicando por sorpresa los dos primeros sencillos de presentación del álbum, ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’, sino también por haber tomado recientemente la decisión de librarse de su teléfono móvil para poder prestar más atención a lo que acontece a su alrededor.

[youtube]7Qp5vcuMIlk[/youtube]

“Literalmente a día de hoy no tengo teléfono móvil. Mi único contacto con la tecnología reside en enviar correos electrónicos con un iPad. Soy una persona que se engancha con facilidad a las cosas y durante un tiempo estaba como pegado al teléfono, hasta el punto de haber dejado de tener conversaciones reales”, reveló en una entrevista a la emisora BBC Radio 1 antes de explicar que su desconexión telefónica se extiende también a su presencia virtual.

[youtube]iqVXentWoLs[/youtube]

“Por eso mi propósito de Año Nuevo ha sido el de abandonar las redes sociales, y el primer paso para lograrlo implicaba desprenderme de mi teléfono móvil. Durante unos días, estuve comprobando mi perfil de Twitter en el iPad, pero ahora ni siquiera hago esto y la verdad es que me siento fenomenal”, indicó el artista británico.

[youtube]Ytb7J0ciBcE[/youtube]

Pero lo cierto es que el cantautor ha tenido que matizar que su desaparición de las plataformas virtuales no será definitiva, aunque su uso vaya a limitarse ahora a una frecuencia de “dos veces por semana” y a interactuar con sus seguidores sobre temas estrictamente vinculados a su nuevo proyecto musical.

Ed Sheeran en la BBC Radio 1 (Fotocaptura YouTube)
Ed Sheeran en la BBC Radio 1 (Fotocaptura YouTube)

“No, no me iré del todo. Seguiré en las redes sociales, pero voy a hacer todo lo posible para que no me absorban. Apareceré una o dos veces por semana para enviar algunos tuits o para hacer algo en Snapchat”, manifestó.

En esta nota

BBC Radio 1 Ed Sheeran Entretenimiento Entrevista redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain