Saldrán a la luz secretos de Silvia Pasquel

La actriz aceptó que en la serie de su madre, Silvia Pinal, se cuenten anécdotas que marcaron a la familia

Sylvia Pasquel está dispuesta a que en la serie de su madre, Silvia Pinal, se cuenten anécdotas que marcaron a la familia, como el novio que ella y su madre compartieron. Además, está interesada en que los escritores cuenten la parte complicada entre ella y su madre, a quien encarnará en la serie producida por Carla Estrada.

“El guión ya fue terminado en España, pero todo es un misterio. Yo voy a interpretarla en su gran etapa de ‘Mujer, casos de la vida real’. Seguramente contarán detalles de la vida de mi madre que sorprenderán”.

Guzmán con Frida Sofía, Silvia Pinal, Michelle Salas, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas.
Guzmán con Frida Sofía, Silvia Pinal, Michelle Salas, Sylvia Pasquel y Stephanie Salas.

Pasquel considera que es muy catártico participar en la serie de su madre, debido a que a su lado ha vivido momentos felices, pero también muy complicados.

“Muchas veces juzgué a mi mamá y ahora que la interpretaré, me hará entender cosas que quizás en ese tiempo no lograba comprender. No sé si se hablará de rivalidad que existió por un hombre, pero no me afectaría. Creo que en una serie de 13 capítulos se quedarán muchos pendientes, pero en lo personal, no creo que llegará a contarse”. Finalmente, Pasquel está interesada en ver también en la televisión la serie de Luis Miguel.

“Este año es de muchas series y también se estrenará la de Luis Miguel y cuando salga, por supuesto que pienso verla, pero vamos a ver si es un hecho”

POR: Gabriel Cuevas 

En esta nota

Famosos Series de televisión Silvia Pasquel Silvia Pinal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain