Calladito se ve más bonito: Jorge Vergara no hablará más de Chivas

El dueño del 'Rebaño sagrado' quiere dejar trabajar a su equipo en el Clausura 2017

Sin detallar los motivos por los que se alejará de la escena pública, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, informó este martes a través de un comunicado que no atenderá a los medios de comunicación en temas de su equipo por lo menos en los próximos seis meses.

“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”, informó el empresario en una carta difundida por el departamento de comunicación del Club.

La última entrevista que concedió Vergara en sus oficinas en temas deportivos, fue el 9 de diciembre cuando reveló a CANCHA, su opinión por los que consideró como ataques de la empresa Televisa, en contra de su persona y de su empresa, al finalizar el Apertura 2016.

Luego el propietario de Omnilife recibió a Mural el 3 de enero para compartir las expectativas de su empresa para el presente año, además de recomendar en temas empresariales, no temer a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, sino fomentar nuevos proyectos de negocio para el país.

La última ocasión que Vergara se alejó de los medios para dejar competir a las Chivas sin presión, fue en el 2012 cuando tardó 5 meses sin dar declaraciones del paso de su Rebaño, mientras al equipo lo operaba el proyecto de Johan Cruyff.

En esta nota

Chivas futbol jorge vergara Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain