Mercedes-AMG GT C Edition 50 celebrando deportividad

El Mercedes-AMG GT C Edition 50, una edición especial y limitada del deportivo que celebra los 50 años de la marca AMG, tuvo su debut global en el Auto Show de Detroit. Basado en el Mercedes-AMG GT C Convertible presentado el año pasado…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Mercedes-AMG GT C Edition 50

El Mercedes-AMG GT C Edition 50, una edición especial y limitada del deportivo que celebra los 50 años de la marca AMG, tuvo su debut global en el Auto Show de Detroit.

Basado en el Mercedes-AMG GT C Convertible presentado el año pasado en el Auto Show de París, esta edición limitada está disponible en versiones tanto coupe como roadster.

Esto quiere decir que el auto está colocado sobre los modelos Mercedes-AMG GT y GT S, pero debajo del “Monstruo del Infierno Verde” GT R. Además el auto cuenta con un diseño único que lo diferencia de las otras versiones del modelo.

El Mercedes-AMG GT C Edition 50 está equipado con el mismo motor del GT C Coupe y Convertible, es decir un V8 de 4.0 litros de desplazamiento y doble turbo, el cual produce 550 caballos de fuerza y 502 libras de torsión, y permite que el auto acelere de 0 a 60 millas por hora en 3.6 segundos y que alcance las 196 mph de velocidad máxima.

Mercedes-AMG GT C Edition 50

Al igual que las otras versiones del GT C, el Edition 50 cuenta con llantas más grandes y anchas, dirección en el eje trasero, y amortiguación adaptativa. Como todos los nuevos AMG GT, el GT C hereda la nueva parrilla delantera del GT R junto con el sistema Airpanel de aerodinámica activa.

En cuanto a estética (que es en el renglón donde el auto se diferencia), el Edition 50 cuenta con la pintura especial designo Graphite Grey Magno, placa de ‘Edition 50’ en la parte trasera, además de terminados exteriores, detallado en la parrilla, y terminados en el difusor trasero y escape, todos en cromo negro.

Mercedes-AMG GT C Edition 50

En el interior del Mercedes-AMG GT C Edition 50 encontrarás un contraste negro y plata con acabados en piel Nappa con terminados gris en patrón de diamante, costuras contrastantes, y un volante AMG Performance con microfibra Dinamica, costuras grises, y la inscripción ‘Edition’.

Si eso no es de tu agrado podrás agregar el paquete AMG Interior Night, el cual añade umbrales de las puertas, brazos del volante y paletas de cambios terminados en negro. También incluye el paquete interior Exclusive Carbon Fiber Matte, contrastes en AMG Black Piano Lacquer, cinturones de seguridad plateados, terminados en cromo negro, y el logo ‘GT Edition 50’ bordado en el apoya cabezas.

Mercedes-AMG GT C Edition 50

Te recomendamos