Prince poseía una fortuna en oro en el momento de su muerte

Un inventario sobre el patrimonio del cantante revela que dejó tras de sí 67 lingotes de oro

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Prince poseía una fortuna en oro en el momento de su muerte

Según un inventario del patrimonio del malogrado Prince realizado por el administrador designado para gestionar sus posesiones, al que ha tenido acceso el periódico The Star Tribune, el legendario cantante poseía un total de 67 lingotes de oro cuyo valor ascendía a 840.000 dólares en el momento de su muerte el pasado abril a causa de una sobredosis.

Esos mismos documentos revelan que el intérprete también tenía más de 100.000 dólares repartidos en cuatro cuentas bancarias diferentes, líneas de crédito capital y efectivo. Además, cuatro de sus compañías -Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r- acumulaban un total de 6 millones de dólares en metálico en el momento de su inesperado fallecimiento.

Prince

Por otra parte, las propiedades inmobiliarias de Prince, que incluían una docena de inmuebles, alcanzarían un valor total de 25,4 millones.

A pesar de su fortuna personal, el cantante no elaboró un testamento en el que nombrara a un heredero, por lo que la lucha entre sus familiares y allegados por hacerse con su herencia no habría hecho más que comenzar.

Te recomendamos