Spotify crea oferta de trabajo para Obama

La firma sueca busca a un presidente de Playlists y uno de los requisitos es tener "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima"

El presidente de Estados Unidos Barack Obama ya tiene una oferta de trabajo hecha a su medida para cuando termine su segundo mandato el próximo 20 de enero, y es que la empresa Spotify lo quiere en sus filas.

La firma líder del servicio de streaming publicó una vacante para Obama. Sí el puesto está hecho a su medida, ya que para ser presidente de Playlists debe tener “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”, queda más que claro para quién va dirigida la oferta laboral.

Otro de los requisitos que pide Spotify para cubrir la vacante es alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”, ¿Algún candidato en mente?

La oferta laboral https://www.spotify.com/us/jobs/view/o0CA4fw0/

Spotify
Spotify

La persona que cubra la vacante estará a cargo de diseñar lista de canciones para cierta ocasiones, según la vacante ofertada en Spotify, por ejemplo para “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos“.

La vacante publicada por Daniel Ek, presidente de la firma sueca se realizó después de que Obama dijera la semana pasada, en una reunión en la Casa Blanca que aún esperaba su trabajo en Spotify, según publicó en Instagram Natalia Brzezinski, esposa del exembajador de EEUU  en Suecia Mark Brzezinski.

Brzezinski destacó en la red social que el mandatario estadounidense dijo uno de sus viajes favoritos fue a Estocolmo en 2013 y recordó “‘todavía estoy esperando mi empleo en Spotify… porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'”.

THE WHITE HOUSE
THE WHITE HOUSE

En esta nota

Barack Obama Spotify

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain