Novio de Belinda derrite las redes con declaración de amor en Twitter

El ilusionista Criss Angel no escatimó en romanticismo a la hora de felicitar a la cantante por sus 17 años de carrera musical

A pesar de su juventud la cantante Belinda celebraba ayer su 17 aniversario de carrera y, como siempre, lo hizo rodeada del cariño incondicional y la admiración que le profesan sus fans.

Las redes sociales de la joven mexicana, en especial su perfil de Twitter, se han visto inundadas por comentarios de enhorabuena acompañados de los hashtags #DíaMundialDeBelinda y #17AñosConBeli.

Pero sin duda, uno de los mensajes más especiales para la intérprete fue el que le envió su novio actual, el mago e ilusionista Criss Angel.

Felicidades, Belinda, mi amor, por 17 años de una carrera espectacular. Eres increíble, ¡la mejor! Espera a que todo el mundo descubra lo que estás preparando”, le aseguraba Criss a través de la misma plataforma.

La cantante, que generalmente es muy discreta en todo lo tocante a su vida privada- no pudo resistirse a contestar: “Gracias mi amor, esas palabras significan un mundo para mí”.

Tú eres el mundo para mí“, le respondió él, demostrando que ninguno de los dos trata de esconder ya su relación.

[youtube]k6nwmCj26yQ[/youtube]

La artista ha tratado de responder a tantos tuits como le ha sido posible para agradecer a sus seguidores más incondicionales el apoyo que le han demostrado en cada nueva etapa de su carrera, que la ha visto pasar de ser una estrella infantil a una de las cantantes más exitosas del pop latino y ahora dar el salto a la industria interpretativa estadounidense con un pequeño papel en la nueva película de ‘Los vigilantes de la playa’.

Gracias por estos 17 años juntos!!! Los amo! Y prometo seguir dándoles lo mejor de mí! (sic)”, les prometía en su tablón.

“Belifans!! Estoy viendo todos sus tweets, muchas gracias por tanto cariño (sic)”, escribió además para compensar a todos aquellos a quienes no había podido dirigirse directamente.

https://www.instagram.com/p/BM–I8Zj23w/?taken-by=crissangel&hl=es

Después de varias semanas de rumores, el noviazgo entre los dos enamorados fue confirmado hace unos días por el propio Criss Angel al publicar una fotografía de ambos muy acaramelados junto al mensaje: “No soy nadie sin ti, Belinda, mi amor”.

En esta nota

#17AñosConBeli #DíaMundialDeBelinda Belinda Criss Angel Música twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain