Fotos: La Doctora Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ sorprende sin maquillaje

La jueza compartió fotos de su viaje por Europa luciendo muy natural

“Caso Cerrado” es uno de los programas más exitosos de Telemundo. Además de las hilarantes situaciones que suelen presentarse en la “corte televisada”, gran parte del encanto del ciclo reside en la figura de Ana María Polo.

Polo es una “jueza” que no tiene pelos en la lengua a la hora de bajar el martillo y dar a conocer su dictamen. Nacida en La Habana, Cuba, estudió abogacía en Miami y fue allí donde desarrolló su costado más “artístico”: “Caso Cerrado” se convirtió en un éxito de la cadena Telemundo, y rápidamente se exportó hacia el resto del continente.

Lo cierto es que la popularidad de Ana María se trasladó a las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ostenta más de un millón de seguidores… Y muchos de ellos creyeron desconocerla cuando, hace algunos días, ella comenzó a compartir imágenes de sus vacaciones por Europa sin una gota de maquillaje.

Ante tanto comentario hiriente por su rostro “al natural”, la doctora Polo no quiso quedarse callada. También a través de Instagram, publicó una frase destinada a quienes la habían criticado: “Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo”. ¡He dicho!

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado doctora Polo Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain