Lexus LS 2018 nueva generación del lujo y la tecnología

El Lexus LS 2018, que debutó originalmente en el Auto Show Detroit 1989, llegó ahora con su nueva generación cargado de lujo y tecnología. Se trata del segundo debut consecutivo de Lexus en el Auto Show Detriot, que el año…

Lexus LS 2018

El Lexus LS 2018, que debutó originalmente en el Auto Show Detroit 1989, llegó ahora con su nueva generación cargado de lujo y tecnología.

Se trata del segundo debut consecutivo de Lexus en el Auto Show Detriot, que el año pasado presentó el Lexus LC 500, que empezó una verdadera revolución para toda la marca.

El Lexus LS 2018, el modelo más lujoso y más avanzado de la marca de lujo, es completemente nuevo para este año.

Su diseño exterior se sale de lo tradicional que conocíamos de Lexus hasta hace muy poco y forma una silueta dinámica, que empieza desde la ahora tradicional parrilla de doble trapecio invertido, que identifica a todos los modelos Lexus.

La cabina cuenta con lo que Lexus describe con su versión de “lujo moderno” con un amplio espacio en la parte trasera para aquellos prefieren llevar un chofer en lugar de conducir.

Por supuesto, el nivel de tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad que tiene este auto es para impresionar a cualquiera desde cualquiera de los asientos.

Lexus LS 2018

Este nuevo Lexus LS 2018 estará equipado en su versión básica con el motor V6 Twin Turbo que genera 420 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión automática de 10 cambios.

Tal como el Lexus LC 500 que debutó aquí en Detroit el año pasado y saldrá a la venta esta primavera, el nuevo LS 2018 comparte la misma plataforma de tracción trasera para darle al conductor una experiencia de manejo de gran poder, estabilidad y comodidad.

El Lexus LC 500 coupe 2018, que fue diseñado penando en el conductor, tiene el motor V8 de 4.0 litros que genera 471 caballos de fuerza y también existe la versión on la tecnología Multi-Stage Hybrid, que tiene el motor V6 de 3.5 litros y 257 caballos de fuerza combinado con un motor eléctrico que agrega 59 caballos, para un total de 354 y una batería de ion-Litio de última generación, acoplado a la misma transmisión automática de 10 cambios.

Así que con estos dos nuevos modelos, Lexus seguramente estará en la pelea por el No. 1 en ventas de autos de lujo en Estados Unidos en este 2017.

Lexus LS 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain