Autos Chinos GAC Motor en el Auto Show Detroit 2017

Los Autos Chinos GAC Motor estuvieron presentes en el Auto Show Detroit 2017 por cuarto año consecutivo con tres modelos nuevos que espera empezar a vender en Estados Unidos tan pronto como en 2018. En la actualidad, Guangzhou Automobile Group Co. GAC…

[jwplayer]HC6NfHob[/jwplayer]

Los Autos Chinos GAC Motor estuvieron presentes en el Auto Show Detroit 2017 por cuarto año consecutivo con tres modelos nuevos que espera empezar a vender en Estados Unidos tan pronto como en 2018.

En la actualidad, Guangzhou Automobile Group Co. GAC Motor tiene operaciones en 14 países, incluyendo mercados como Kuwait, los Emiratos Arabes Unidos, Chile, Cambodia, y Nigeria, y ya es reconocida como “una de las mejores de China” en 2016, tras la venta de más de 370,000 unidades, con un crecimiento de más de 85% durante seis años consecutivos y un total de 800,000 unidades entregadas.

En el Auto Show Detroit 2017, el Grupo GAC Motors, presentó la SUV mediana GS7, que según la marca china marca “la dirección que seguirá para convertirse en una marca global”. Además presentó el hatchback eléctrico GE3 y el prototipo EnSpirit, que comparten una curiosa similitud en diseño con modelos de otras marcas, como el BMW i3 en caso del auto eléctrico y la Range-Rover Evoque en el del concept car EnSpirit.

Aunque algunos sectores del mercado de consumidores en Estados Unidos no ve con buenos ojos todavía los autos Made in China, algunos de los fabricantes más importantes como General Motors, con la SUV compacta Buick Envision y Volvo con la crossover XC 60, ya están importando vehículos fabricados en ese país.

La SUV GS7, similar en imagen y tamaño a la BMW X3, tiene capacidad para cinco pasajeros y está equipada con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, acoplado a una transmisión de seis cambios, ambos desarrollados internamente por GAC Motor, que genera 198 caballos de fuerza y 236 libras de torsion por pie lineal.

Autos Chinos GAC Motors en el Auto Show Detroit 2017

Autos Chinos GAC Motor en el Auto Show Detroit

El Grupo GAC participó por primera vez en el Auto Show Detroit en 2013, cuando presentó la SUV GS5, que además tuvo una aparición en la película Transformers: Age Of Extinction. En 2015, presentó la SUV GS4 SUV. Sin embargo, en esta edición del Auto Show Detroit 2017, su presencia es la primera en el piso principal del Cobo Center al lado del resto de todos los fabricantes del mundo.

El siguiente paso del Grupo GAC Motor es convertirse en el primer fabricante original de China que reciba la aprobación de las autoridades de Estados Unidos una vez que sus modelos aprueben la implementación de todos los sistemas de seguridad, control de emisiones y calidad necesaria para competir en este mercado.

Para lograrlo, espera tener un camino menos largo y tortuoso del que siguieron los fabricantes japoneses en la década de 1970 y los coreanos en 1980 y 1990, para establecerse como uno de los principales fabricantes de autos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain