Copa del Rey: Sevilla vs Real Madrid, hora y canales de transmisión

El conjunto andaluz sueña con una proeza en Copa antes de la gran cita liguera

El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para la vuelta del Sánchez Pizjuán.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el Santiago Bernabéu y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zinade, en una magnífica racha de juego y resultados.

Pese a todo, el conjunto hispalense pretende competir al máximo para, si cae apeado, que sea de una manera honrosa, aunque todos en el club son consciente de la dificultad de acceder a los cuartos de final, lo que se califica como una gran proeza.

El equipo andaluz, en el que tanto sus jugadores, técnicos y dirigentes se quisieron apartar estos días de la polémica suscitada con el arbitraje del valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz en el encuentro de ida, reaccionó bien a la goleada encajada en Madrid y al sábado siguiente superó con claridad (0-4) en San Sebastián a la Real Sociedad, otro equipo que desarrolla una buena temporada.

La racha de récord del Real Madrid está en juego en el Sánchez Pizjuán, donde Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique Martínez y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla. Alcanzaría los 40 y sería el mejor equipo español de la historia del fútbol español.

No lo tendrá fácil por la comodidad del resultado de la ida, las ganas que pondrá el Sevilla para cambiar la imagen dejada en el Santiago Bernabéu y las rotaciones por las que nuevamente apuesta Zidane. Deja en Madrid a dos de sus grandes referentes, el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo, por la cómoda ventaja con la que encara el duelo y con la mente puesta en el reencuentro del domingo en LaLiga Santander en un encuentro que el técnico madridista considera decisivo.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Vitolo, Nasri; y Ben Yedder.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

No te lo pierdas

Cuándo: Jueves 12 de enero, 2016

Hora: 12:15 pm Pacifico / 3:15 pm Este (ESTADOS UNIDOS)

2:15 pm (MÉXICO)

TV: beIN Sports en Español ( ESTADOS UNIDOS)

SKY (MÉXICO)

En esta nota

Copa del Rey futbol Real Madrid Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain