Mira la impresionante joya que Drake ha regalado a Jennifer López

El "regalito" está valorado en más de 100,000 dólares

Aunque como cantaba Jennifer López hace unos años en uno de sus mayores hits, su amor “no tiene precio”, según ha publicado la revista People el rapero Drake habría querido impresionar a su nueva novia regalándole un collar de piedras preciosas valorado en 100,000 dólares.

La diva del Bronx decidió lucir la exclusiva joya la pasada Nochevieja en el club Hakkasan de Las Vegas, al que acudió para apoyar al canadiense durante la actuación que debía ofrecer para cerrar el 2016 por todo lo alto.

En las redes sociales de la artista hay incluso una fotografía que compartió durante la velada en la que aparece con el collar de diamantes de la popular joyería Tiffany & Co, el modelo “Victoria”.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 2, 2017 at 12:13am PST

Aunque ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse aún acerca de la naturaleza de su relación, ni siquiera después de ser fotografiados besándose en un club de la ciudad del pecado, parece innegable que ambos están viviendo un bonito romance que el tiempo dirá si evoluciona hasta convertirse en algo más.

Por el momento solo algunas fuentes cercanas a los cantantes se han pronunciado, y bajo el anonimato, a través de la prensa.

Lee tambiénFotos: Jennifer Lopez y Drake pillados de nuevo in fraganti

“Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos”, explicaba una fuente al diario The Sun.

A video posted by Riva (@badgyalriva) on Dec 30, 2016 at 3:10am PST

En esta nota

Drake Famosos jennifer lopez Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain