Domingo 22 de Enero 2017

Pierde más de $100,000 por pronunciar mal nombre de famosa actriz

Producción de programa televisivo anula el premio

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Pierde más de $100,000 por pronunciar mal nombre de famosa actriz

Un concursante del programa de televisión “¡Ahora Caigo!”, de Antena 3 perdió 100,000 (aproximadamente, $106,000) por no pronunciar bien un apellido.

El presentador del espacio televisivo le preguntó a Jesús: “¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?”.

Mientras el cronómetro corría, el hombre no lograba pronunciar correctamente el apellido Whoopi Woldberg, protagonista de la comedia “Sister Act”.

Cuando solo quedaba un segundo para responder, el español alcanzó a gritar el nombre.

En principio, los presentes –incluyendo el presentador Arturo Valls– pensaron que el joven había ganado el bote. Pero, ¡sorpresa!, el error en la pronunciación le costó el dineral.

Jesús pidió el ojo de halcón para comprobar el resultado, y, en efecto, la respuesta sí había entrado a tiempo. Fue entonces cuando Valls dijo que, aunque contestó a tiempo la pronunciación había sido incorrecta.

“¡Atención! ¡Atención! ¡Qué fuerte, macho! Porque está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho Whoopi Woldberg (en lugar de Goldberg) con lo cual la respuesta es incorrecta. ¡Oooohhhhh!”, sentenciaba Valls.

En redes sociales, varios usuarios tronaron contra la decisión tomada y alegaron que hubo trampa.

Te recomendamos