Video: Automovilista atropella a universitario en protesta por gasolinazo

La policía pide el apoyo de la comunidad para dar con el responsable

México – Un joven universitario se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellado cuando participaba en una protesta contra el gasolinazo en el estado de Puebla.

De acuerdo a medios locales, la víctima fue identificada como Bruno Hernández, estudiante de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se encuentra grave por las lesiones que sufrió.

Los hechos fueron captados en video que ya circula en las redes sociales, y de acuerdo a testigos, el automovilista atropelló intencionalmente al joven que participaba en la protesta de Ciudad Universitaria.

[youtube]fS3Uxhi8vJY[/youtube]

El responsable se dio a la fuga, pero la policía ya cuenta con la matrícula del auto.

EFE
EFE

La unidad cuenta con las placas YKH-7896, de Veracruz, y aparece a nombre de Héctor Ignacio Fernández López. Es un Golf 2013 Turbo, color rojo.

Luis Enrique fue atropellado en una intersección por el conductor de un coche Volkswagen Golf color rojo con placas del estado de Veracruz, que iba acompañado de tres personas más y quien hizo “caso omiso a la brigada de prevención de tránsito”.

Un grupo de estudiantes intentó seguir al conductor, el cual se dio a la fuga, pero en redes sociales comenzaron a pedir apoyo para localizar al automovilista.

EFE
EFE

Los médicos que atienden al joven informaron que hasta el momento detectaron fracturas en el cráneo y esternón, afectaciones en los pulmones -por lo que tuvieron que insertar catéteres- y un posible daño cardiaco.

Los universitarios también están organizándose para acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla para brindar su testimonio sobre la agresión a su compañero.

Con información de EFE

En esta nota

Gasolinazo México Puebla Videos Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain