Video: Chofer se enfrenta a pasajera por no pagar pasaje

Al operador se le retiró su licencia

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Video: Chofer se enfrenta a pasajera por no pagar pasaje

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) retiró su licencia tarjetón al operador de la unidad 82 del corredor Reforma-Bicentenario, el cual fue exhibido a través de un video difundido en redes sociales mientras intentaba bajar por la fuerza a una mujer que supuestamente no había pagado su pasaje.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer la noticia e informó que la unidad 82 de transporte público será suspendida por un lapso de 30 días.

El pasado 10 de enero un usuario que viajaba a bordo de un autobús de la ruta Reforma-Bicentenario captó el momento en el que el chofer de la unidad agredió a una señora luego de que no se percatara si había pagado su pasaje.

En el video se observa cómo el conductor discute con la señora y después, comienza a jalarla con el afán de bajarla del camión.

De acuerdo con el joven que realizó la denuncia en redes, la mujer sí depositó el dinero de su pasaje en la alcancía recolectora, pero el conductor, que supuestamente estaba distraído viéndole las piernas a una joven, no se percató del pago.

Tras la difusión del video, el agresor fue apodado en redes sociales con el mote de #LordBaboso y #LordPasaje.

Te recomendamos