Video: Un iPhone 7 le explota en la mano

El dispositivo estalló mientras un hombre lo usaba

En el video se observa a dos hombres que conversan en un taller de reparaciones de teléfonos. Uno de ellos tiene un teléfono en la mano. Según el diario Metro, se trata de un nuevo iPhone 7.

De pronto, se ve una humareda que sale de las manos del hombre que usaba su teléfono y ambos se levantan. El dueño del móvil se sacude las manos, especialmente la derecha, donde sostenía el iPhone que acaba de explotar. El dispositivo permanece en el piso y se incendia.

El video, captado por una cámara de seguridad, mostraría el momento justo en que el iPhone 7 explota mientras está en uso, así que el Samsung Galaxy Note no sería el único.

El año pasado la gran cantidad de teléfonos Galaxy nuevos que estallaron en diferentes circunstancias, obligaron a Samsung a retirarlo por completo del mercado. Incluso fue prohibido por varias aerolíneas.

Tampoco sería el primer caso reportado de un iPhone 7 que explota. La televisión australiana reportó en octubre pasado el caso de un iPhone nuevo que explotó dentro de un auto y provocó un incendio en la ciudad de Sidney.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=JZNyyVjlu64

En esta nota

Apple Galaxy Note 7 iPhone iPhone 7 samsung Samsung Galaxy Note 7 Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain