Video: Sergio Ramos responde con un penalti ‘A lo Panenka’ a los insultos ‘ultras’ en Sevilla

Benzemá salvó el invicto del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, que vivió un ambiente enrarecido tras las agresiones entre un sector de la tribuna y el capitán 'merengue'

Sergio Ramos marcó el 3-2 ante Sevilla en el juego de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Y lo hizo a lo Panenka en un penalti, y celebró mostrando su dorsal a los ultras del Sevilla, que le silban cada partido desde que se marchó al Real Madrid, y con gestos de perdón para el resto de la grada.

Ramos puso la sentencia definitiva a la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, marcando en la que fue su casa y encendiendo al estadio con su celebración. El primer gol madridista fue de la autoría de Marco Asensio, quien firmó el empate a un gol con una gran acción individual a los 49 minutos, recorriendo todo el campo tras un autopase y rematando cruzado. Para poner la cereza en el pastel, al 93 Karim Benzema fusiló al portero David Soria para el empate blanco a tres goles y dejar el global en un contundente 6-3.

En esta nota

Copa del Rey Karim Benzema Real Madrid Sergio Ramos Sevilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain