‘Canelo’ Álvarez quiere “hablar en el ring y taparle la boca” a Chávez Jr.

El boxeador tapatío confirmó la pelea ante el sinaloense y aprovechó para enviarle un mensaje

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

‘Canelo’ Álvarez quiere “hablar en el ring y taparle la boca” a Chávez Jr.
'Canelo' empezó a calentar el pleito desde su confirmación.

“Canelo” Álvarez no anduvo con rodeos y al confirmar su pelea en redes sociales, aprovechó para enviarle un mensaje a su rival Julio César Chávez Jr.

“Ahora sí, como me gusta, hablar arriba del ring y taparle la boca”, escribió Álvarez en el mensaje que envió para confirmar el combate.

Saúl Álvarez se enfrentará el 6 de mayo a su compatriota Julio César Chávez Jr., pleito que, afirman los boxeadores, la gente quiere ver y que sin duda será de las mejores de la historia entre mexicanos.

CANCHA habló con Álvarez y Óscar de la Hoya acerca del combate que tiene como posible sede la T-Mobile Arena de Las Vegas, pues el ‘Golden Boy’ dijo que todavía tendrá una llamada con Jerry Jones para ver si se realiza en el AT&T Stadium, en Arlington.

La pelea será en un peso pactado de 164.5 libras, lo que indica que “Canelo” tendrá que subir algunos kilos para no estar tan bajo, mientras que el sinaloense deberá bajar de peso para dar lo pactado.

“Estamos listos ya, listos para darle a la gente esa pelea que quiere”, apuntó “Canelo” vía telefónica.

Las cláusulas 

Se confirmó que en el contrato hay una cláusula de revancha para una segunda parte en caso de que el “Junior” derrote al tapatío.

Igualmente, como se publicó hace unos días, en caso de que Julio no llegara a dar las 164.5 libras, entonces tendría que pagar una multa que ronda el millón de dólares por cada libra excedente.

Habrá exámenes antidopaje sorpresa para ambos peleadores.

En el caso de la paga, CANCHA tiene información que con sueldos garantizados y con los ingresos de PPV, Julio César se lleve más de 10 millones de dólares, mientras que “Canelo” podría rondar los 25 o 30 millones de dólares, lo que pondría a este combate en el duelo más importante en cuestión de cifras en la historia del boxeo nacional.

El peso es pactado y está entre la división Mediana y Supermediana; hay que tomar en cuenta que “Canelo” apenas ganó en septiembre el título Superwelter.

“Esta será una de las grandes peleas entre mexicanos, es la pelea que todos querían ver”, comentó De la Hoya.

En Estados Unidos será transmitida en HBO en PPV, mientras que en México sería TV Azteca la televisora.

Te recomendamos