Entre los Lakers, los Dodgers y los Chargers: el top ten de los equipos de Los Angeles

De todos los deportes, legendarios y otros no tanto. Estos equipos quieren llenar de orgullo a los angelinos

La oferta deportiva en la ciudad y sus alrededores crece con el arribo de los Chargers, que iniciarán su nueva era aquí desde muy abajo. Este es el orden de relevancia que actualmente guardan los equipos de Los Angeles.

1. Lakers

Ni siquiera tres años completos de miserias desaniman a sus fans. Los 16 títulos, las leyendas y el glamour aún se imponen, pero más les vale no acostumbrarse a perder. El amor se acaba.

[youtube]5X5NJ6FIdo8[/youtube]

2. Dodgers

La cifra de 3.7 millones de aficionados que acudieron a verlos jugar en su estadio en 2016 no miente. Es casi siempre el equipo más taquillero del país. LA necesita verlos en la Serie Mundial.

[youtube]8-x3x-Pe4dY[/youtube]

3. Kings

Los dos emocionantes títulos de la NHL que ganaron recientemente los cimentaron entre los favoritos de la ciudad. Eso sí, la presencia latina en el Staples Center sigue siendo menor.

[youtube]7Tz_FGN4k2g[/youtube]

4. Angels

Son los amos del Condado Orange, sin duda, y han logrado el respeto de toda la región al ser casi siempre un equipo ganador (no en 2016). Además tienen al mejor pelotero del mundo, Mike Trout.

[youtube]MOOe78Kdxrc[/youtube]

5. Galaxy

El equipo blanco ha sido un modelo de consistencia como equipo de futbol y de organización. Su estadio casi siempre luce lleno. Eso es lo que logran los campeonatos y las estrellas.

[youtube]9kjIz6-FvbI[/youtube]

6. USC

Se comete el error de afirmar que su equipo de futbol americano cumple un rol similar al de uno de NFL, pero obviamente es un equipo grande de la NCAA y mueve gente.

[youtube]VC6AdWqd-BY[/youtube]

7. Rams

Fueron capaces de llenar el Memorial Coliseum en sus primeros juegos de regreso, pero es evidente que la gente puede olvidarse de ellos con facilidad si no divierten.

[youtube]q03ZMAgtslk[/youtube]

8. Clippers

No obstante la buena época que viven, todavía no tienen muchos aficionados (échenle la culpa a los Lakers). Eso cambiará cuando por fin ganen un campeonato.

[youtube]ULe6bm_YOWk[/youtube]

9. Chargers

Van a comenzar prácticamente de cero en su nueva casa. Su nombre sólo es apreciado en la ciudad a la que han dejado atrás y está por verse si pueden ser competitivos.

[youtube]pi1XDyrQJ8w[/youtube]

10. Ducks

Este equipo que un tiempo fue propiedad de Disney ha sido una potencia del hockey en años recientes. Tiene marcadísimo su territorio en Anaheim y alrededores.

[youtube]WYWh12jkFiQ[/youtube]

En esta nota

LA Chargers LA Dodgers Lakers Ligas Mayores NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain