Range Rover Evoque Convertible 2017 lujo y poder 4×4 al aire libre

La Range Rover Evoque Convertible 2017, es una atrevida versión de ls SUV compacta de lujo, que combina el tradicional lujo de la marca, su impresionante capacidad para manejo on y off-road, con la posibilidad de disfrutar del manejo al…

[jwplayer]9JuSfIdi[/jwplayer]

La Range Rover Evoque Convertible 2017, es una atrevida versión de ls SUV compacta de lujo, que combina el tradicional lujo de la marca, su impresionante capacidad para manejo on y off-road, con la posibilidad de disfrutar del manejo al aire libre.

Tras su presentación oficial en Estados Unidos durante el Auto Show Los Angeles 2015, la Range Rover Evoque Convertible, recibió igual cantidad de elogios como críticas de quienes no entendían las razones de Land Rover para presentar un modelo que ha fracasado en otras marcas, como la Nissan Murano Convertible, que fue discontinuada apenas un par de años después de su debut.

Tras un Test Drive de una semana en Miami, debo reconocer que su diseño puede gustar o no, pero sin duda es altamente atractivo. Durante una hora de manejo una noche de Miami-Beach hacia el sur, más de cinco conductores de otros vehículos se detuvieron para preguntar detalles de este modelos tan particular.

Esta versión de la familia Range Rover tiene capacidad para cuatro pasajeros y Land Rover todavía confía en que sea parte importante del crecimiento de 20% en ventas globales que la marca de lujo británica espera alcanzar en los próximos cinco años.

Con la Range Rover Evoque Convertible 2017, Land Rover consolidó su posición como la marca líder en el segmento de SUVs de lujo con capacidad de manejo en cualquier tipo de terreno.

Para lograr la excelente experiencia de manejo, los ingenieros de Land Rover realizaron extensas pruebas bajo todas las condiciones de clima y terreno, y culminaron en los terrenos alrededor del famoso Castillo Eastnor, en Inglaterra, donde Land Rover ha probado todos sus modelos durante los últimos 45 años.

La Range Rover Evoque Convertible tiene una capota con un sofisticado material que le da una silueta elegante cuando esta puesta y protege la cabina contra los elementos de la naturaleza y el ruido exterior. El mecanismo de cierre en Z le permite guardarse detrás de los asientos y le da una nueva imagen cuando está abierta.

El procedimiento para abrir y-o cerrar la capota se logra en solo 18 segundos y 21 cuando se conduce a velocidad de hasta 30 millas por hora. Aún cuanto está la capota abierta, la Range Rover Evoque Convertible 2017  tiene capacidad de carga de 8.9 pies cúbicos (251 litros).

Range Rover Evoque Convertible 2017, todo terreno en cualquier clima

Range Rover Evoque Convertible 2017

En la cabina se incluye la pantalla de 10.2 pulgadas del nuevo sistema de info-entretenimiento Jaguar Land Rover InControl® Touch Pro™, que permite la integración de teléfonos inteligentes, sistema de navegación, conectividad Wi-Fi y sistema de audio premium.

En cuanto a la tecnología de seguridad, la Range Rover Evoque Convertible incluye el sistema de protección anti volcaduras, oculto detrás de los asientos traseros, que se activa en 90 mili segundos para proteger a los cuatro ocupantes del vehículo.

El motor es el turbocargado de cuatro cilindros que genera 240 caballos de fuerza, para impulsar a la Range Rover Evoque Convertible bajo cualquier situación de manejo on o off-road.

La Range Rover Evoque Convertible 2017 se produce en la planta Land Rover Halewood, en Gran Bretaña, junto a los modelos Evoque de cuatro puertas y el coupé, para su venta en 170 mercados en todo el mundo.

El modelo del Test Drive tenía precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $57,700, pero con la adición tendrá precio base del paquete de Clima Frío, el radio HD con Sirius XM, la pintura especial Yulong White, el paquete de piel en toda la cabina y las ruedas de 20 pulgadas, el total llegó a los $63,340.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain