Adónde ir y qué hacer en Chicago y suburbios

Las princesas de Disney on Ice regresan al área de Chicago del 25 al 29 de enero en el All State Arena, en Rosemont.

Las princesas de Disney on Ice regresan al área de Chicago del 25 al 29 de enero en el All State Arena, en Rosemont. Crédito: Cortesía

Viernes 20 de enero

Espectáculo de risas

El maestro de las imitaciones y experto en hacer al público reír sin cesar Pablo Francisco se presentará en el Chicago Improv (5 Woodfield Mall Road, en Schaumburg) hasta el 22 de enero. Boletos $24.
chicago.improv.com

Festival de marionetas

Inaugurarán el Festival Internacional del Teatro de Marionetas con la presentación de más de 22 diferentes espectáculos protagonizados por un elenco de títeres coloridos y mágicos. En el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago se pondrá en escena ‘Chiflón, El Silencio del Carbón’, que trata la historia de los chilenos que trabajan en una de las minas más peligrosas, el Chiflón del Diablo. Durante el festival, 18 de las obras serán realizadas en seis parques a lo largo de la ciudad, del 21 al 28 de enero. La entrada es gratis.
http://www.chicagopuppetfest.org

Festival de música sonidera

No faltará el baile en el concierto de las agrupaciones de la cumbia sonidera y tropicales Arcoíris, Israel, Sonido Maranatha y Sonido Innovación, entre otros, en el centro nocturno Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) a las 9 pm. Boletos por adelantado $10.
http://www.vivatumusica.com

Concierto de  Ángel D. Cuba

El cantautor y exvocalista del grupo cubano Mezcla, Ángel D. Cuba interpretará lo mejor de los ritmos tradicionales de Cuba y sus raíces africanas durante su concierto en el Old Town School of Folk Music (4545 N. Lincoln Ave.) a las 8:30 pm. Boletos $12.
http://www.oldtownschool.org

Pistas de hielo en el Parque Millenium 

Patina al aire libre y disfruta de un chocolate caliente en buena compañía hasta el 5 de marzo de 2017 en el McCormick Tribune Ice Rink (201 E. Randolph St.) de lunes a jueves de 12 pm a-8 pm, viernes de 12 pma 10 pm, sábados de 10 am a10 pm, y domingos de 10 am a 9 pm. La entrada es gratis, $12 para rentar patines.
http://www.millenniumpark.org

Ferrocarril encantado

Sigue al ferrocarril en miniatura mientras hace su viaje por las calles de una comunidad pintoresca en el Morton Arboretum (4100 Illinois Route 53, en Lisle) hasta el 19 de febrero, de lunes a viernes, de 10 am a 4 pm, y sábado y domingo, de 9 am a 4 pm. Boletos $6-$14.
http://www.mortonarb.org

Sábado 21 de enero

Concierto norteño

A bailar al ritmo de pura música norteña a cargo de las agrupaciones Los Morros Del Norte, Los Creadorez, Oro Norteño, Los Compas Del Terre y Grupo Perverso en el antro Los Globos (3059 S. Central Park Ave.) a las 8 pm. Boletos $25.
http://www.vivatumusica.com

Feria de empleo para jóvenes

Jóvenes, entre las edades de 13 y 19 años de edad, tendrán la oportunidad de recibir consejos para triunfar en entrevistas de trabajo durante la feria en el Colegio Kennedy King (6301 S. Halsted St.) de 10 am a 2 pm. Habrá información sobre programas y oportunidades de trabajo disponibles para jóvenes, y éstos podrán platicar con representantes de compañías que estarán contratando. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com/events/teen-opportunity-fairs

Aventura Polar

No le temas a las temperaturas heladas y sal a explorar la tundra ubicada cerca de la costa del Lago Michigan. Conoce e interactúa con perros siberianos mientras disfrutas de un chocolate caliente y música en vivo en el Northerly Island (1521 S. Linn White Dr.) de 12 pm a 4 pm. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com/events/polar-adventure-days

Miércoles 25 de enero

Espectáculo sobre hielo

Todas las princesas de Disney patinarán sobre hielo durante el espectáculo titulado ‘Follow Your Heart’ del 25 al 29 de enero, en el Allstate Arena (6920 Mannheim Rd., en Rosemont). Habrá una función en español durante el Día de los Hispanos el 29 de enero, a las 7 pm. Boletos $15-$80.
http://www.vivatumusica.com

Viernes 27 de enero

Semana de restaurantes de Chicago

Más de 250 restaurantes de Chicago estarán participando en las dos semanas de restaurantes de Chicago, que culminará el 9 de febrero, con un menú especial y ofertas para todos sus clientes. Boletos $22-$44.
http://www.choosechicago.com/things-to-do/dining/chicago-restaurant-week

Sábado  28 de enero

Perros en trineo

Habrá carreras con trineos jalados por perros y oportunidades para convivir con los perros siberianos durante el evento ‘Husky Heroes’ que se realizará en el Morton Arboretum (4100 Illinois Route 52) en Lisle, el 28 y 29 de enero, de 11 am a 4 pm. Boletos $9-$14.
http://www.mortonarb.org/events/husky-heroes

En esta nota

A dónde ir Chicago Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain