‘Canelo’ vs. Chávez Jr.: La gira promocional empezará en México

Oscar De la Hoya le da prioridad a la capital para iniciar la promoción de la esperada pelea

Óscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions, adelantó esta tarde que la gira promocional de la pelea del próximo 6 de mayo entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez iniciará en la capital mexicana para después trasladarse a Nueva York, Los Ángeles y posiblemente, a Las Vegas, alguna ciudad texana y Cancún.

El promotor realizó una visita fugaz a la capital mexicana en compañía de Eric Gómez, presidente de la compañía, y Ramiro González, jefe de prensa. Anoche tuvieron reunión con Mauricio Sulaimán, presidente de Consejo Mundial de Boxeo, para hablar de detalles de la función, la cual todavía no tiene sede. “Vamos a comenzar la gira aquí en la Ciudad de México. Esta pelea es para México, queremos que los mexicanos la sientan.

Estamos viendo detalles de la gira y dónde arrancaría la misma”, apuntó el “Golden Boy”, quien adelantó que en los próximos días viajará a Dallas para reunirse con Jerry Jones, propietario de los Vaqueros y quien quiere llevarse el combate a suelo texano. Igualmente, Gómez reiteró que las negociaciones con TV Azteca para transmitir la pelea en México, van por buen camino y se pretende que sea en vivo y no diferida como normalmente sucede.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain