Detienen a los sospechosos del asesinato de la cantante Loalwa Braz

El cuerpo de la cantante brasileña apareció calcinado en el interior de un vehículo

Tres sospechosos fueron detenidos por el asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, que a principios de los ’90 popularizó el hit “La Lambada” y que apareció sin vida en un vehículo carbonizado en Saquarema, ubicada a unos cien kilómetros de Río de Janeiro.

Los detenidos, identificados como Wallace de Paula Vieira (23), Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento, informaron fuentes policiales a la prensa.

Lee también: Muere asesinada Loalwa Braz, la cantante de “La Lambada”

Además, según la investigación, Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con un arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

Encuentran carbonizada adentro de su auto a la cantante brasileña #LoalwaBraz, famosa por ser la interprete de la canción ‘La Lambada’. pic.twitter.com/CVTFpxCNnh

— EL INFORMANTE U.S.A (@ElinformanteUS) January 19, 2017

A principio de los ’90, alcanzó la fama mundial junto al grupo Kaoma gracias al hit “Lambada”.

En los últimos años, la cantante, quien se había radicado en París, regresó a su país y ofrecía shows en su establecimiento hotelero, ubicado cerca del lugar en donde fue encontrada muerta.

En esta nota

Famosos Loalwa Braz Música sucesos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain