Hermanos del ‘Canelo’ y Chávez Jr. pelearían antes del gran combate

Ya se enfrentaron en septiembre de 2014 y el hermano del pelirrojo se llevó la victoria sobre el sinaloense

No es la primera vez que se enfrentan, así que una revancha entre Ramón Álvarez y Omar Chávez, hermanos del ‘Canelo’ y de Chávez Jr., respectivamente, serviría para calentar el gran combate del 6 de mayo.

El combate de revancha se estaría cocinando para el 11 de marzo, según reveló una fuente de la compañía Zanfer a ESPN. [youtube]n1NBwZ8nHKs[/youtube] [youtube]n1NBwZ8nHKs[/youtube]

“En teoría lo único que falta es la sede, ya los peleadores tienen un acuerdo y serviría de alguna forma para calentar la pelea de mayo entre Canelo y Julio”, dijo la fuente a ESPN. “Creo que los dos saben de la importancia de esta pelea, vamos a ver si suben al ring, pero parece que ya está el acuerdo”.

El duelo entre el hermano mayor de ‘Canelo’ y el hermano menor de Chávez Jr. serviría para calentar la pelea del próximo 6 de mayo en la que Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. se medirán en 164.5 libras en una pelea en la que aún está por definirse la sede y que podría ser en Las Vegas o en el estadio de los Cowboys de Dallas, en Texas.

Al hermano de ‘Canelo’ le gustaría pelear en la misma función

[youtube]5zRCxgl8Fas[/youtube]

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Omar Chávez Ramón Álvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain