El mensaje de Chicharito en Instagram tras la supuesta ruptura con su novia

Un diario español publicó la noticia y ahora parece que todo tiene sentido en el cambio que han tenido en redes sociales el futbolista y la periodista

Chicharito ha vivido un duro momento en el Bayer Leverkusen, pues tras 10 partidos en la Bundesliga, el gol no llega para el delantero mexicano.

Mucho se especuló sobre el bajón de juego y la pólvora mojada de Javier Hernández, pero las cosas empiezan a apuntar hacia el lado sentimental del futbolista, pues éste habría terminado su relación amorosa con la periodista Lucía Villalón, según publicó el diario español El Mundo.

Uno de los indicativos de que la noticia podría ser cierta, es que Chicharito y Lucía, quienes solían compartir muchas fotos en Instagram de su romance, desde hace un par de meses han dejado de hacerlo.

Además, la pareja ha subido, en sus respectivas cuentas, mensajes que podrían entenderse que pasan un duro momento sentimental, algo como una ruptura.

Chicharito compartió hace un par de día un mensaje de motivación, aunque no queda claro si lo dice por el tema fútbol, el amor o ambos.

“Sigamos intentando”, escribió Chicharito en Instagram, acompañando una imagen con una famosa cita motivacional.

“Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo … susurró el corazón”.

Lucía Villalón también compartió un intrigante mensaje con una imagen hace un par de semanas.

“Haciéndome más fuerte de poco a poco”, escribió junto a una fotografía en la que aparece en una playa junto a su perro.

En esta nota

Chicharito futbol Lucía Villalón

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain