Marchesín se defiende de críticas con mensaje en Instagram

El portero publicó una imagen en donde asegura estar comprometido con su club y le pide paciencia a la afición azulcrema

Agustín Marchesín no ha tenido el debut esperado con el América y es que las Águilas parece que no han recuperado la forma tras el descalabro en la pasada final ante Tigres y en tres jornadas del Clausura 2017, llevan dos derrotas, aún con un partido pendiente.

Por si fuera poco, el cancerbero argentino ha recibido seis tantos en dos encuentros, lo cual ha generado una serie de críticas por parte de la afición americanista, quienes a través de redes sociales, han demostrado su descontento por la partida de Moisés Muñoz.

Tanto el club como el propio Marchesín han recibido una serie de insultos y comentarios negativos, hecho que de momento entiende el portero y quien a través de Instagram publicó una imagen y un mensaje en donde pide paciencia y apoyo por parte de los seguidores de su nueva escuadra.

Ha sido tan fuerte y constante el ataque en contra del exportero del Santos que Ricardo Peláez ha tenido que salir en defensa de su jugador.

Marchesín es para mí, uno de los mejores porteros que he visto en mi vida y por eso está aquí, un portero joven con muy buenas cualidades y va a sumar muchísimo al proyecto”, indicó.

En esta nota

Agustín Marchesín America futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain