Video: Mientras Mayweather se decide, Conor McGregor monta a caballo desnudo

El campeón de la UFC participa en una serie de promocionales para una carrera de caballos que reparte premios millonarios

El campeón irlandés de la UFC, Conor McGregor, no pierde la paciencia ni mucho menos se aburre.

Mientras Floyd Mayweather decide si se llevará a cabo el esperado combate con el experto de las artes marciales mixtas, McGregor lo toma con calma y por lo pronto decidió montar a caballo así nada más, al natural, sin ropa de por medio.

En realidad se trata de una serie de promocionales del mundialmente conocido Million Pegasus World Cup Invitational, una carrera de caballos purasangre, a los que Conor McGregor decidió entrarle, demostrando además de su atlético físico, sus aptitudes como jinete y como histrión.

[youtube]j0A5tsY2tXM[/youtube]

El campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC) aparece sin ropa en varios promos acompañado del cómico Jon Lovitz. Sin embargo y de acuerdo con el portal TMZ, en realidad McGregor utilizó unos “slips” de color carne al momento de realizar las grabaciones.

La prueba hípica con la que colabora en labores promocionales se celebrará el próximo 28 de enero en Hallandale Beach (Florida). Competirán 12 jockeys y McGregor, en calidad de embajador del evento, será presentado como el corredor número 13.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain